Historia

La fundación Unydos nace en respuesta a las necesidades de niños y sus familias en estado de vulnerabilidad, esto es, abandono, maltrato, abuso, hambre, escasez, enfermedad y falta de oportunidades.

En el 2010 comenzamos actividades y desde julio del 2014 nos constituimos legalmente cumpliendo todos los requisitos de ley para el desarrollo de nuestras actividades.

Hoy, gracias a Dios, estamos atendiendo de manera integral 60 niños y procuraremos alcanzar la meta de 300 niños en los próximos años

¿Porque la Web?

Queremos estar a la vanguardia y comunicarnos con cada persona en donde esté, interesada en apoyar nuestra labor a favor de la niñez y las familias en nuestro país.

¿Porque la Multilenguaje?

el idioma del amor y la sensibilidad social debe ser uno solo. Debemos poder comunicarnos y comprendernos para hacer equipo y sacar adelante a nuestros niños..

Equipo

Hemos contado gracias a Dios con un gran numero de personas e instituciones que han creído en este proyecto de ayuda integral y acompañamiento a la niñez y las familias. Desde el 2010 siempre hemos contado con personal voluntario de apoyo y en este momento al menos 9 personas hacen su aporte profesional en diferentes áreas para el buen funcionamiento del proyecto, solo cinco de ellas reciben un pequeño aporte económico por su inmensa labor.

Julio Cesar Quintero

Representante legal