Nuestro gran objetivo es aportar a la vida de niños y sus familias en estado de vulnerabilidad y con muy pocas oportunidades.

Ese aporte se traduce en alimentación, atención física a necesidades puntuales, atención medica en diferentes áreas de su desarrollo, entrenamiento, descubrir sus habilidades y por medio de alianzas estratégicas potencializarlas hasta que, ojalá, alcancen su mejor desarrollo.

Asimismo, brindar acompañamiento en un periodo no menor a diez años con la expectativa de poder apoyarlos en su ingreso a la universidad o estudios superiores que les permitan una nueva visión de vida para ellos, sus familias y su entorno social.

Misión

Somos una fundación que, basada en principios cristianos, busca el bienestar de los niños y sus familias en situación de vulnerabilidad, a través de espacios de formación y transformación que les permitan visualizar oportunidades para su realización integral.

Visión

En el 2029 seremos una organización sólida, reconocida por el impacto transformador en las vidas de los niños y sus familias, fundamentado en el amor de Dios, el respeto y el trato digno.

Objetivo estratégico

Consolidar los procesos de gestión para garantizar la sostenibilidad de la organización

Definir, mejorar y ampliar las funciones del equipo de trabajo

Posicionar y visibilizar las acciones de la Fundación en escenarios diversos.

Mejorar los procesos ya emprendidos a la fecha con las poblaciones beneficiarias. Proyectar escenarios futuros.

Formas de apoyar

• Puedes ser parte del banco de profesionales
  • Puedes ser una familia apoyante
  • Puedes ser voluntario compartiendo tus habilidades
  • Nos puedes ayudar a establecer alianzas estratégicas o ser una de ellas
  • Puedes donar en especie tanto para dotar el centro cultural como para los niños
  • comprometerte puntualmente con la gestión o el apoyo de unidades productivas.
  • Puedes hacer donación económica a nuestra cuenta
Cuenta Bancaria

Cuenta de ahorros Bancolombia